domingo, 24 de marzo de 2024

Wonderwoman vs the Joker

Wonder Woman, aún ardiente de ira por una broma cruel que Joker le jugó hace años, hoy se encuentra al borde de una revelación. La guerrera de Themyscira ha descubierto exactamente dónde hallar al escurridizo Joker. A pesar de la advertencia de Batman, quien le había solicitado encarecidamente que le informara inmediatamente sobre el paradero del Joker, ella guarda silencio. La última vez que se vio al Joker, estaba en un enfrentamiento titánico con Batman, donde tras una pelea brutal, el villano cayó a un río, aparentemente sin vida. Todos asumieron su muerte, pero el Joker es un maestro del engaño y la supervivencia, por lo que su final no fue totalmente aceptado.



Hace apenas unos días, Diana recibió un correo electrónico firmado por el Joker. Aunque el contenido podría ser una trampa más de este maestro del caos, la curiosidad y el deseo de cerrar este capítulo oscuro de su vida la impulsan a investigar. Decide no compartir esta información con Batman; si el Joker realmente ha vuelto, ella está determinada a enfrentarlo sola. En su corazón, Diana sabe que si el Joker ha resurgido, no necesitará la ayuda de Batman para terminar, de una vez por todas, con las macabras payasadas del villano. Esta decisión la lleva a sumergirse en las sombras de la ciudad, preparándose para el enfrentamiento final, en un juego peligroso de gato y ratón con el príncipe payaso del crimen. En su mente, retumba la promesa de poner fin al ciclo de caos que Joker ha tejido a su alrededor, una batalla que será tanto física como ideológica, desafiando la misma esencia de lo que significa ser un héroe.

El correo dice lo siguiente:

"Hola preciosa, ¿Recuerdas nuestra última danza? Oh, cómo podría olvidar el brillo de furia en tus ojos cuando te dejé con las manos vacías y el corazón lleno de ira. Fue... exquisito. Es curioso cómo el tiempo vuela, ¿no crees? Aquí estoy, supuestamente tragado por las sombras y aún así, capaz de sacudir tu mundo con unas pocas palabras.

Encuéntrame, si puedes. Confrontarme, si te atreves. Pero recuerda, la última vez que cruzamos caminos, te dejé una cicatriz en tu pecho que ni el tiempo puede borrar.  Y esta vez, ¿realmente crees que puedes derrotarme sola? Oh, cómo anhelo ver ese intento.

Te dejo con una promesa, querida Diana: nuestro próximo encuentro será una sinfonía de caos que resonará en los anales de la historia. Te dejaré preguntándote, una vez más, cómo es posible que un simple mortal pueda superar a una diosa. Pero ahí reside la belleza de nuestro juego, ¿no es así? En la incertidumbre, en el desafío, en la provocación.

¿Una Diosa tiene miedo de venir sola?"

Joker.


Con la dirección exacta en su poder y una determinación férrea en su corazón, Wonder Woman decide enfrentar al Joker sin el apoyo de Batman. Toma un taxi como civil, y se baja a orillas de la ciudad. La oscuridad de la noche y la lluvia torrencial le sirven de manto mientras se desplaza por los callejones más olvidados de la ciudad, aquellos rincones a los que incluso la ley teme adentrarse. Vestida con un impermeable, su figura se funde con las sombras, un espectro entre las luces y sombras de la urbe.


La lluvia golpea el suelo con fuerza, como si el cielo mismo anticipara el choque de titanes que está por suceder. Diana, con sus sentidos agudizados por años de entrenamiento, salta sobre una construcción más alta para tener una mejor vista de la zona. Desde su atalaya, la ciudad parece un laberinto de luces y sombras, pero ella tiene un objetivo claro. Sin dudarlo, se deshace del abrigo que la oculta, revelando su armadura debajo. La lluvia resbala sobre ella, inofensiva ante la determinación que irradia su mirada.

Con la gracia y agilidad que la caracterizan, corre por los tejados, moviéndose con la precisión de quien ha enfrentado innumerables peligros. La lluvia se vuelve más intensa, casi como si intentara detenerla, pero Wonder Woman es inquebrantable. Llega al lugar indicado, un edificio que susurra historias de días mejores, ahora abandonado y entregado a las sombras.

Sin vacilar, decide tomar la iniciativa. Salta sobre el techo del edificio, el lugar está vacío. Diana se mueve con cautela, sus sentidos extendidos en busca de cualquier signo de su enemigo. La construcción vieja y abandonada parece guardar los secretos más oscuros, sus paredes susurrantes de conflictos pasados. Pero no hay rastro del Joker, solo el silencio y el abandono que perviven en este lugar olvidado.


A pesar de la aparente desolación, Wonder Woman no baja la guardia. Conoce bien las artimañas de su adversario, sabiendo que incluso en el silencio más profundo, el peligro puede estar acechando. La búsqueda apenas comienza, y ella está dispuesta a enfrentar lo que sea necesario para poner fin a esta cacería.

Finalmente sale de la casa sin encontrar a nadie. Sin embargo, la calma es brevemente interrumpida por un ruido sutil; uno que proviene tanto del tejado como de detrás de unos arbustos cercanos. En un instante, tres siluetas emergen súbitamente, lanzándose hacia ella con una destreza y fuerza sorprendentes, son muy fuertes. Sin embargo no son competencia para la entrenada amazona quien los reduce fácilmente.

A pesar de su habilidad, estos atacantes no son rival para la entrenada guerrera amazona. Con movimientos fluidos y precisos, Wonder Woman los reduce fácilmente, parando golpes y lanzando a sus adversarios al suelo con una gracia y poder inigualables. Sin embargo, sus oponentes se levantan, mostrando una tenacidad inusual, y atacan de nuevo con una fuerza incrementada.

Aunque nota un aumento en la fuerza de sus adversarios, continúa dominando el enfrentamiento. La batalla se ve envuelta en un misterioso gas verde que comienza a rodear el área, añadiendo un elemento de incertidumbre al combate.
Ella continúa batallando sin tregua contra los tres sujetos.

Wonder Woman logra derrotar a sus oponentes con algo más de esfuerzo que antes, demostrando que su habilidad y entrenamiento superan cualquier aumento de fuerza artificial. En ese momento, desde el otro lado del patio, un payaso dispara un rifle de francotirador en su dirección. Con reflejos sobrehumanos, Wonder Woman gira en un instante, levantando sus brazaletes con precisión milimétrica, y bloquea la bala dirigida a ella. 


Con una calma temeraria, el payaso continúa su asalto, disparando una y otra vez hacia Wonder Woman, quien se mantiene imperturbable, bloqueando cada proyectil con sus brazaletes con una destreza casi mecánica.

Es inútil, las balas no pueden dañarme, creo que lo he dejado claro," declara ella, con una voz que resuena con confianza y autoridad.
Sin embargo, desafiando sus palabras, el payaso dispara una vez más. Esta bala, a diferencia de las anteriores, explota al contacto, liberando un denso gas verde. Atrapada por sorpresa, Wonder Woman inhala involuntariamente el gas. Casi de inmediato, siente una punzada aguda en la cabeza, un indicio alarmante de que este no es un simple humo. Con rapidez, se gira, intentando escapar de la nube tóxica.


Desde una dirección inesperada, otro payaso emerge, tomando ventaja del momento de confusión y dispara directamente hacia la cabeza de Wonder Woman. Con reflejos fulminantes, ella levanta sus brazaletes a tiempo, bloqueando el proyectil. Sin embargo, al igual que antes, la bala explota al contacto, desatando otra nube del mismo gas verde venenoso.
Ella es rápida y bloquea todo, pero el gas es molesto. Pero desde atrás hay otro  payaso y de frente un cuarto payaso con las mismas balas.


Ella bloquea todo. Pero cada vez es más el gas que tiene a su alrededor.

Un poco de líquido salta en su cara, cierra los ojos por un momento mientras s e mueve par dificultarles el tiro, pero ya es algo muy molesto.

Saben qué puede bloquear balas, ella no esperaba que prepararan armas especiales contra ella y lo peor es que es un gas que le esta dificultando respirar.



EL joker en tanto disfruta del espectáculo y se prepara para entrar, solo imaginar tocar el cuerpo de la amazona lo pone muy feliz.
Ella continúa batallando contra los payasos. Los derrota pero siguen en pie nuevamente, eso es molesto, tan molesto como los payaso que disparan a distancia con sus rifles.
Tras derrotar a los payasos, Wonder Woman captura la mirada del Joker, quien la saluda burlonamente desde una ventana. Sin vacilar, con su determinación más firme que nunca, decide enfrentarlo directamente. 


Al saltar al segundo piso con determinación, Wonder Woman se enfrenta al Joker, cara a cara. Este momento decisivo la coloca a solo un golpe de terminar con el caos que el villano ha sembrado. Con la justicia guiando su mano, está lista para restaurar el orden, demostrando que el mal nunca prevalecerá ante la fuerza de la verdad y la valentía.

Veo que eres muy valiente, viniste sola. ¡Te felicito! Tienes lo que se necesita para ser una heroína. Pero te confías demasiado, Mujer Maravilla. Y ese es tu error." Hace una pausa, disfrutando del suspense antes de continuar. "Verás, he preparado algo especial para ti." Su tono, lleno de malicia anticipada, sugiere que el desafío que Wonder Woman enfrenta está lejos de terminar.
Mientras dice eso unos hombres aparecen por el costado y sin previo aviso disparan contra la mujer maravilla. Quién bloquea los disparos pero muchos de ellos explotan liberando un gas tóxico.

Le Joker sonríe diciéndole a wonderwoman que respire.
Vamos mujer maravilla respira.

¿Qué es este gas? pregunta Wonderwoman

Ella ve al joker correr y decide seguirlo mientras sus secuaces le disparan.



Logra golpearlos y seguir al Joker pero esa acción la hizo respirar mas de la cuenta y en el pasillo el escenario es peor ya no puede ver bien ni respirar normalmente. Una cortina de gas verde frente a ella la debilita aún más, sus piernas tiemblan.



El gas la deja sin vision, cae al suelo y se arrastras intentando respirar. No puede respirar con fluidez, solo cada 10 segundos.


Necesitas ayuda Mujer maravilla, pobrecita, te ves tan indefensa, no me lo creo. - Dice el Joker burlandose de la amazona.

Camina alrededor de ella, riéndose y empujando su cuerpo en el suelo supongo que en estos momentos ya no me puedes ver, pero si escucharme. toma un fierro y lo hace sonar contra la pared.
Si ya no puedes ver significa que tu cuerpo ya no es tan fuerte ahora eres casi una humana normal. Disfrutare cada golpe que tu cuerpo mojado, musculoso y sensual reciba.

Aunque no te pueda ver acabare contigo de una vez por todas, he tenido batallas mas difíciles que esta, soy una guerrera amaz....


HOOO!!!! un subito golpe la interrumpe.
De la nada patea sus pechos con una fuerza más fuerte de lo normal, hundiendo el pecho de la amazona que se deforma con el impacto, haciéndola soltar un gemido de dolor corto pero sensual, que el joker disfruto mientras la observaba rodar en el suelo.

Eso sonó hermoso y fue solo con mi pie, no soy un experto pateando penales, pero tal vez soy el mejor pateando pechos, ¿no es así mi querida mujer maravilla? al terminar la frase la castiga con un fierro en uno de sus pechos.
Sacando un desgarrador grito por parte de la Mujer Maravilla, quien siente el castigo como una mujer normal, es un dolor tan intenso que casi convulsiona y no puede parar de quejarse por el dolor hundió su pecho dejando una marca sin lugar a dudas.

Ella se pone la palma de su mano en su seno arrastrándose con gran dolor mientras el joker la sigue

Puedo sentir tu miedo mujer maravilla y eso me alimenta, le dice mientras toca su pierna con el fierro.
- Ella no puede creerlo vino directo a su trampa, cuanto tiempo habrá planeado esto solo por satisfacción, como pude ser tan predecibles, se lamenta Diana.


Joker le explica que es su destino los heroes son aniquilados tarde o temprano, pero a diferencia de los super heroes, las superheroínas hermosas como tú con un cuerpo forjado por los Dioses, su destino es diferente. Su derrota de be ser lenta y dolorosa. Es tu destino perra maravilla. 
Ella se arrastra en el suelo. - No intentes escapar de tu destino, recién estamos comenzando.



¿Qué sabes del dolor mujer maravilla? Siempre victoriosa nunca pierdes, he visto tus hazañas incluso superiores que las de superman. Basta un poco de Kryptonita para derrotarlo pero tu eres distinta, tan fuerte como superman pero sin puntos débiles.. o al menos eso creía.

Guarda en tus recuerdos este dolor y le propina un golpe en la espalda baja de la Mujer Maravilla cerca de la cadera, haciéndola gritar desesperada de dolor.

Observa cómo la mujer se mueve por el suelo intentando escapar pero paralizada por el dolor, el gas y sin poder ver. - Por aquí mujer maravilla, eso es acércate. Se burla de ella quien a duras penas puede moverse por el suelo, su cuerpo esta totalmente mojado y transpirado.

Vas a tener que darte una buena ducha después de esto, ¿o tal vez quieres que te la de yo?

Joker se acerca y toma su martillo escoge con tranquilidad que parte del cuerpo de la mujer maravilla lastimará en esta ocasión. La invita a ponerse de pie. Vamos preciosa déjame ver tu cuerpo ponte de pie o acaso no puedes, es todo lo que puede soportar la orgullosa e invencible guerrera amazona?

Ella tras 20 segundos de agonía intentando ponerse de pie poco a poco lo va logrando.



Una vez en pie el Joker no pierde un segundo toma el martillo y con brutalidad la castiga en la entrepierna con la punta del martillo provocando un daño desesperante en la hembra que grita desgarradamente, es hierro contra carne. EL joker castiga sin misericordia a la heroina.



Saca el martillo y la castiga una segunda vez  dejando salir un gemido del alma de la mujer maravilla, el joker deja el martillo puesto gozando del dolor de nuestra super heroína.


Cuando lo saca, ella cae al suelo con un profundo dolor sin poder respirar fue un castigo demasiado fuerte en su condición. No puede pensar lo único que hay en su mente es dolor esta sufriendo a mas no poder, el Joker es cruel y despiadado, no siente culpa ni remordimientos, no acaba con sus enemigos los desgasta mentalmente. El Joker quiere que wonderwoman experimente el dolor mas allá del umbral que puede soportar.



Está paralizada no se puede arrastrar no se puede parar, está. a merced de el villano más cruel. Batman se lo advirtió.
Joker se acerca.

-QuÉ se siente ser humana por un día? la verdad es que este gas no es permanente pero dura lo suficiente para divertirme con tu cuerpo una vez más. recuerdas la ultima vez que nos vimos. Jugamos con clavos y pude ver que tu cuerpo sangra. sangrara nuevamente.

La levanta con toda su calma mientras tocas su suave piel. Sonrie solo pensar en lo que viene, la deja de pie un instante y le levanta las piernas de una potente patada en la entrepierna ya lastimada abusando de su dolor.

Wonderwoman simplemente cae al suelo tocando su entrepierna entre dolor y gemidos. La ha lastimado muy fuerte, ella está con la mente nublada el dolor impide que piense en alguna estrategia.



Joker sonríe toma un fierro caliente que sus secuaces le entregan y la espera por detrás, buscando un lugar en el cuerpo de wonderwoman para castigar.

Y decide poner el fierro en su bella espalda.


La empuja con el fierro hasta dejarla en el suelo. Grita con desesperación arde como el infierno.



Joker toma su tiempo y toma un martillo y camina hacia ella burlándose. Haciendo sonar el martillo con el fierro torturando su mente.



Tu cuerpo es resistente, eso es bueno así puedo golpearte más y más fuerte mujer maravilla.
Ella intenta salir de su radio de ataque pero esta muy adolorida y débil.
Miren muchachos, la Diosa quiere escapar, al parecer nos tiene miedo.
Es hora de la diversion, muchachos pueden castigarla como quieran.

Gracias jefe!!
Los hombres la rodean se unieron a su grupo este día en especial porque todos tienen cuentas pendientes con la Mujer maravilla. 


El primer Payaso antes era un bombero condecorado, conocido por su valentía y dedicación a salvar vidas. Durante una colosal batalla entre superhéroes y villanos en su ciudad, sufrió graves heridas cuando un edificio, dañado por el enfrentamiento, colapsó mientras él intentaba rescatar a civiles atrapados. Aunque Wonder Woman estaba luchando para proteger la ciudad cuando entro al edificio no lo vio y lanzo un ataque justo donde él estaba ocasionándole grabes lesiones ella fue causa directa de su tragedia. Incapacitado de continuar con su trabajo y con cicatrices tanto físicas como emocionales, su deseo de venganza se convierte en el único propósito que le queda.
El segundo Payaso era un experto ladrón de artefactos antiguos y reliquias místicas. En uno de sus robos más audaces, intentó sustraer un artefacto de gran poder, que estaba bajo la protección de Wonder Woman. Fue capturado en el acto y condenado a prisión. Considera su encarcelamiento como una afrenta personal y una interrupción de su legado, viendo a Wonder Woman como la única responsable de su infortunio.


El tercer payaso creció idolatrando a los superhéroes, soñando algún día con convertirse en uno de ellos. Sin embargo, tras un trágico accidente que le dejó secuelas permanentes, su solicitud para unirse a un grupo de héroes fue rechazada. Wonder Woman, siendo parte de ese grupo, se convirtió en el foco de su resentimiento. Se volvió hacia el crimen, convencido de que si no podía ser un héroe, sería recordado como un villano formidable.


Y ek cuarto era un ex-militar que se vio envuelto en una red de crimen organizado tras ser injustamente despedido de las fuerzas armadas. Cuando Wonder Woman desmanteló la organización para la que trabajaba, perdió no solo su fuente de ingresos sino también a sus camaradas más cercanos, capturados o caídos en el conflicto. Siente un profundo rencor hacia Wonder Woman, a quien considera directamente responsable de su pérdida y sufrimiento. Es este quien ve de frente a wonderwoman Y le dice ¿No nos recuerdas? no me extraña. "Has dejado cicatrices profundas en aquellos que clamamos justicia. Hoy, marcados por tu guerra, tomamos nuestra venganza. Prepara tu corazón, Wonder Woman, porque las sombras que olvidaste están aquí por ti"

Sus heridas no excusan sus malas decisiones. La responsabilidad es de ustedes, no nuestra. Aún pueden elegir un mejor camino.

Como te atreves a decirnos eso perra.
Las palabras de Wonderwoman no calmaron a los payasos sino todo lo contrario, su cuerpo fue blanco de enormes patadas y golpes con objetos contundentes, ella rodaba por el suelo de lado a lado, sin poder ocultar su dolor.

La pandilla del Joker, deseosa de demostrar su crudeza y ferocidad, se agrupa alrededor de ella en el centro de la habitación. Con una mirada que refleja su determinación y rabia contenida, cada hombre toma su turno, armado con martillos y otros objetos contundentes. 

Los golpes se suceden con una brutalidad calculada, cada impacto resonando en el espacio como un eco de su ira y frustración. 

Los martillazos descienden con fuerza implacable, el sonido es perturbante entre gritos y carne, desgarrando la musculatura de la mujer, esparciendo una lluvia de sangre y sudor de la Mujer maravilla por el suelo. La violencia de sus acciones, es un mensaje claro y directo: su rudeza no conoce límites, y están dispuestos a todo para alcanzar su venganza, cruel y dolorosamente.

Con una sonrisa maliciosa y el brillo de la locura en sus ojos, el Joker irrumpe entre sus hombres, su presencia imponiendo un silencio expectante. "¡Caballeros, por favor! Dejen paso al artista," exclama con esa voz inconfundiblemente teatral y siniestra que tanto lo caracteriza. En sus manos, un martillo desproporcionadamente pesado, como sacado de una caricatura, pero con una aura de peligro real.

Con un gesto dramático, señala a la Mujer Maravilla ya maltrecha. "Ahora observen como se hace," dice con una sonrisa que presagia algo espectacular. Se posiciona con una confianza exagerada, casi cómica, y luego, con un movimiento teatralizado pero increíblemente preciso, deja caer el martillo con toda su fuerza en el centro exacto de su pecho.
- OOOOOOOH!!!


El impacto es catastrófico. La Mujer maravilla convulsiona en el suelo. La violencia del impacto manda un mensaje inequívoco: el Joker no solo lidera por carisma o crueldad, sino que también posee una fuerza descomunal y una determinación que roza con lo sobrenatural. Su gesto no es solo una demostración de poder físico, sino una afirmación de su liderazgo indiscutible y su capacidad para infundir miedo e inspirar lealtad a través del espectáculo y el terror. Si no fuera por que el pecho absorvó todo el impacto habría quebrado más de un hueso, pero ese pecho quedará resentido por varias semanas.

Los hombres tiran su cabello hacia atrás forzándola a ponerse de rodillas, es abofeteada y luego uno de ellos le deja caer el martillo en medio de su falda. incrementando su sufrimiento.
El Joker disfruta del espectáculo, le enviara un mensaje a Batman con la grabación de esta masacre, instalo cámaras en la casa, le dirá que es en directo pero sera una broma de mal gusto, pues el video lo envará cuando ya la tiren a la calle.  Ella gatea a punta de patadas y fierros en su cuerpo, ya caso no se puede mover del dolor.

La toman del cabello y se la pasan al payaso mas grande, él la levanta como si nada exhibiendo el cuerpo de la amazona. Me las vas a pagar maldita Mujer Maravilla.

El payaso deja caer con fuerza el cuerpode Wonderwoman sobre su rodilla, para quebrar su columna vertebral, ese golpe fue devastador, un poco mas y realmente la quiebra. Pero para su sorpresa la levanta nuevamente y al deja caer una segunda vez en su rodilla y luego le castiga la espalda con mas de 5 rodillazos acendentes, para finalmente dejarla caer en un charco desde la altura maxima.


No se ve tan fuerte ahora jefe, ¿es realmente una Diosa? 


Se burlan, rien de lo ridicula que es al perder contra ellos, al escupen y hacen peores cosas despues mientras está inconsciente.
Luego de una hora mientras se alimentaban y se turnaban para cuidarla, obviamente tocando sus partes intima, el Joker se sienta en un rincon y ordena que al despierte, así que uno de los payasos toma una rueda pesada y la levanta muy alto para dejarla caer sobre las costillas de la amazon, lo que la despertó al instante con un intenso dolor en el vientre.



Rueda gimiendo arrastrándose sus piernas no le responden, el castigo en su espalda fue demasiado, debe tener alguna lesion en su columna.


Ella se arrastra elejándose poco a poco, los payasos se dan el tiempo de escoger sus armas y saln buscándola siguiendo su rastro, - Ahí está, ¿Mujer maravilla como está tu espalda?
Has recibido un gran castigo y tu cuerpo sigue perfecto. 
Que tal un par de fracturas perra!
NO, esperen No!!!

Wonderwoman grita desesperada tras cada impacto.

Armados con martillos y fierros, cada golpe que descargan sobre el wonderwoman es de aproximadamente 100 kilos de fuerza, 
El sonido de los impactos es brutal, carne y huesos contra fierros, el castigo esta provocando multiples fracturas en la mujer maravilla.

La golpiza va en incremento, cada grito de Wonderwoman emociona a los payasos, descargando cada golpe con fuerza descomunal. Llega un punto donde la Mujer maravilla comienza a convulsionar. Se miran entre ellos y los emociona a un mas, cada payaso golpea con una rapidez y ferocidad aún mayor, pues el cuerpo de Wonderwoman, resistente, aún no está quebrada roto. La espalda se lleva el peor de los castigos, también martillan sus dedos y piernas.

Se cansan de golpearla y Wonderwoman caer a cuerpo muerto sobre el suelo, gimiendo de dolor.

A penas puede girar para ver la cara de los malditos que la dejaron maltrecha con esa enorme paliza sobre su tembloroso cuerpo, hay sangre en todo su cuerpo, la intensidad del dolor no ha bajado es cada vez peor.

Los payasos la observan pasan un fierro por su cuerpo y lo hunden para comprobar si hay huesos rotos y si los hay, ellos se ríen de la amazona, la tienen a su merced.

¿Te duele tu cuerpecito mujer maravilla?, pregunta el Joker irónicamente.
Intenta moverse pero su cuerpo no lo permite hay demasiadas lesiones, esta completamente a la merced de estos payasos, le colocan un collar de metal apretado y la arrastran con una cadena.


Amarran a la amazona con cadenas para que no escape.

Observa y luego tocan su cuerpo apretando cada parte.



Joker toca sus muslos y ella le regala un rodillazo en la nariz


Joker se tapa la narís y dice: ¿Por qué hiciste eso, es una broma? sabes que habrá represalias.


- Usaré toda la energía que pueda para detenerte Joker, podrás lastimar mi cuerpo pero no mi convicción. - Dice wonder woman

Joker responder - Tu piel es tan suave y mi puño tan duro. 
Le da un fuerte golpe bajo su falda, ella cierra sus piernas para aminorar el dolor lo cual es inútil el Joker le abre las piernas y la castiga una vez mas. Le pide a sus secuaces que la sujeten. Y entonces la patea con la punta de su pie mas de 10 veces.



Ella apela a la piedad de el Joker, por favor detente. Ya basta. - Dice Wonderwoman

Esto no funciona así Wonder Woman, tu no dices cuando esto acaba. Yo lo digo.
Bien veamos cómo se quiebra la Mujer Maravilla.

El Joker pasa el fierro por las piernas de la Mujer Maravilla sube por su abdomen toca sus pechos y mentón.


Coloca un fierro entre sus piernas y juega con ella, lo frota lentamente. No es horario para estas preguntas pero.. crees que esto te cabe Amazona.. apostaría que si pero dejaremos eso para más tarde. Tienes miedo? pregunta mientras desliza el fierro por una pierna y sube nuevamente por otra.


Golpea con fuerza contra su entrepierna. Wonderwoman se rinde ante el dolor ya no sabe que hacer, solo gime de lamento.

El Joker toma un bate y castiga su espalda con fuertes golpes.
Dime donde te duele más, acá arriba o acá abajo.
Ella solo grita no puede ni pensar en contestar.
Y eso impulsa a golpearla mas veces.
Toma!! es aquí?
AAAH!!!

Mis armas favoritas no son las pistolas, son las cuchillas y fierros. Puedes sentir cada golpe como ahora en ti. Puedo escuchar tu carne, y la golpea en la espalda. Puedo escuchar tus huesos y la golpe en las costillas.
AAAAAH!!
Puedo escuchar tu pechos, 
OOOOOOOH!!!!!
La hace temblar del dolor. Tose un poco, tratando de respirar.

Pero entran los payasos a romperle la cara a Wonderwomana punta de puñetazos, miles de puñetazos impactan en su cuerpo como si fuera un saco de boxeo, uno tras otro entran con furia dandole con esos guantes que en su interior tienen una placa metálica para matar a su oponente. le parten los labios a la mujer maravilla, le hacen sonar una costilla de tantos golepes sonó como una fractura grave.

Sus pechos son un blanco jugoso para esos guantes no puede respirar de tanto castigo, en cámara lenta se ve el seno de wonderwoman unirse y regresar a su forma natural, en reiteradas ocasiones. Ella escupe sangre y es cuando aprovechan de golpearla en la naris.

Una y otra vez.
La hacen girar con cada golpe. Están jugando con ella dejándola en graves condiciones si esto sigue así acabaran con su vida. Sus piernas cuelgan ya nisiqueira grita, solo leves gemidos.
Los payasos son despiadados están cobrando todas sus deudas con mucho goce.
La dejan caer al suelo, ya está amaneciendo. Asi que el Joker quiere hacer su ultimo movimiento. Los hombres llevan a  la mujer al interior

La toman en brazos y la llevan a la ultima habitación

La tiran al suelo, aún quejándose y gimiendo suavemente.


Las suaves piernas de Wonderwoman están muy lastimadas y casi no las siente por los fuertes castigos en su columna.
La dejan al lado de un pilar ella apenas conciente, espera algún descuido para poder escapar.

Unos leves gemidos salen de la boca de wonderwoman. El Joker se excedió la llevo al limite y la destruyo.


EL joker le amarra el cuello con su lazo de la verdad y le pregunta si tiene miedo ella contesta que si, es primera vez que alguien al castiga de esa manera se siente devil vulnerable.





EL Joker la amarra fuerte y la obliga a ponerse de pie ella no puede caminar es doloroso dar aunque sea un paso. Ella sale camina pero hay un fango muy espeso al salir del recinto, el la obliga a caminar con el laso y ella obedece con mucho dolor su columna reciente todo.

La empuja contra un container de basura y saca su arma, veamos finalmente qué tan difícil es dispararle a la mujer maravilla, dispara directo arriba de su pecho y la bala perfora a wonder woman.
Asi que no eres como superman. A esta hora la droga ya perdió su efecto pero tus lesiones son graves tardaras un tiempo en recuperate .
- Maldito Joker voy a ...


En la misma herida incrementando el dolor.
AAAAAAAAAH!!!!!

A parece que es tu primera vez, no te habían metido una bala en el cuerpo? siempre bloqueas con tus brazaletes. Tengo una broma.
Quiere que te meta otra bala artificial en el cuerpo, o prefieres una bala orgánica desde atrás?
con violencia aprieta su herida y le da un rodillazo en las costillas fracturadas
AAAAAAHHH!!!!!!
la toma en brazos 

EL joker carga en sus brazos a su trofeo, avanza con ella hasta llegar a un callejón donde la coloca sobre un basurero, donde la humilla levantando su mini falda y bajando sus bragas. Disfruta abusar de la amazona y luego ordena a sus hombre que se diviertan también y los 4 payasos abusan de ella hasta el amanecer.

Ella solo puede sentir la impotencia de ser abusada sin tener las fuerzas para hacer nada.

La dejan en un poste amarrada con un collar de metal soldado al poste al igual que las cadenas.
ella solo balbuce fue el Joker, fue la broma del joker. Batman tenia,, tenia razón.
Un transeúnte la encuentra y no lo puede creer es WOnderwoman agarra su celular y marca el 911 ... pero luego cierra el celular, es el único hombre ahi, se acerca y ella sigue balbuceando, es cuando el toma una de las piernas llena de sudor y sangre de la mujer maravilla, levanta su minifalda y toma su cadera y comienza a abusar de ella, y le da duro hasta que empieza a gemir cada vez mas fuerte, ella le da un rodillazo para alejarlo, el sujeto se acerca nuevamente y ella lo patea, a la tercera lo intenta patear nuevamente pero toma su pierna y le da un puñetazo en la entrepierna.
Woow, lo siento tu me obligaste. Si sintió bien arremete con un par de golpes en el cuerpo de la amazona Costillas y pechos, haciendo soltar a la amazona pequeños gemidos de dolor. Luego alguien se acerca y el desaparece. Llaman a la policía luego a bomberos, no pueden sacar a la mujer maravilla del poste, tardan mas de dos horas en liberarla.



Tardan más de una hora en sacarla del poste.












2 comentarios: