domingo, 24 de marzo de 2024

Wonderwoman vs the Joker

Wonder Woman, aún ardiente de ira por una broma cruel que Joker le jugó hace años, hoy se encuentra al borde de una revelación. La guerrera de Themyscira ha descubierto exactamente dónde hallar al escurridizo Joker. A pesar de la advertencia de Batman, quien le había solicitado encarecidamente que le informara inmediatamente sobre el paradero del Joker, ella guarda silencio. La última vez que se vio al Joker, estaba en un enfrentamiento titánico con Batman, donde tras una pelea brutal, el villano cayó a un río, aparentemente sin vida. Todos asumieron su muerte, pero el Joker es un maestro del engaño y la supervivencia, por lo que su final no fue totalmente aceptado.



Hace apenas unos días, Diana recibió un correo electrónico firmado por el Joker. Aunque el contenido podría ser una trampa más de este maestro del caos, la curiosidad y el deseo de cerrar este capítulo oscuro de su vida la impulsan a investigar. Decide no compartir esta información con Batman; si el Joker realmente ha vuelto, ella está determinada a enfrentarlo sola. En su corazón, Diana sabe que si el Joker ha resurgido, no necesitará la ayuda de Batman para terminar, de una vez por todas, con las macabras payasadas del villano. Esta decisión la lleva a sumergirse en las sombras de la ciudad, preparándose para el enfrentamiento final, en un juego peligroso de gato y ratón con el príncipe payaso del crimen. En su mente, retumba la promesa de poner fin al ciclo de caos que Joker ha tejido a su alrededor, una batalla que será tanto física como ideológica, desafiando la misma esencia de lo que significa ser un héroe.

El correo dice lo siguiente:

"Hola preciosa, ¿Recuerdas nuestra última danza? Oh, cómo podría olvidar el brillo de furia en tus ojos cuando te dejé con las manos vacías y el corazón lleno de ira. Fue... exquisito. Es curioso cómo el tiempo vuela, ¿no crees? Aquí estoy, supuestamente tragado por las sombras y aún así, capaz de sacudir tu mundo con unas pocas palabras.

Encuéntrame, si puedes. Confrontarme, si te atreves. Pero recuerda, la última vez que cruzamos caminos, te dejé una cicatriz en tu pecho que ni el tiempo puede borrar.  Y esta vez, ¿realmente crees que puedes derrotarme sola? Oh, cómo anhelo ver ese intento.

Te dejo con una promesa, querida Diana: nuestro próximo encuentro será una sinfonía de caos que resonará en los anales de la historia. Te dejaré preguntándote, una vez más, cómo es posible que un simple mortal pueda superar a una diosa. Pero ahí reside la belleza de nuestro juego, ¿no es así? En la incertidumbre, en el desafío, en la provocación.

¿Una Diosa tiene miedo de venir sola?"

Joker.


Con la dirección exacta en su poder y una determinación férrea en su corazón, Wonder Woman decide enfrentar al Joker sin el apoyo de Batman. Toma un taxi como civil, y se baja a orillas de la ciudad. La oscuridad de la noche y la lluvia torrencial le sirven de manto mientras se desplaza por los callejones más olvidados de la ciudad, aquellos rincones a los que incluso la ley teme adentrarse. Vestida con un impermeable, su figura se funde con las sombras, un espectro entre las luces y sombras de la urbe.


La lluvia golpea el suelo con fuerza, como si el cielo mismo anticipara el choque de titanes que está por suceder. Diana, con sus sentidos agudizados por años de entrenamiento, salta sobre una construcción más alta para tener una mejor vista de la zona.

SON GOKU VS WONDER WOMAN





PROLOGO

**Antes de que el Ragnarok por los dioses comenzara una misteriosa caja llega al lugar donde los Dioses mirarían la contienda.

Los humanos siempre han soñado con superar a los dioses, y gracias a algo de ayuda de cierta deidad creadora del todo, los olímpicos y los héroes semidioses observarán la historia del universo en que los dioses y los humanos se enfrentaron en la última batalla.

En un universo donde Dragón ball y el universo de DC chocarían. Aquel saiyajin por azares del destino había terminado en un universo bastante alejado a su hogar, donde se encontrará con cierta mujer Amazona.

Había un desafío pendiente que había quedado inconcluso entre la amazona y el saiyajin, por lo que ambos deciden enfrentarse en un lugar aislado para un enfrentamiento en lo que sería un combate cuerpo a cuerpo. El lugar donde se llevaría a cabo el combate era en una especie de coliseo suspendido en los cielos de rastros de la civilización, por lo que ninguno de los 2 tendría que preocuparse exhaustivamente en que gente que rondará por los alrededores saliera dañada o por el presunto daño colateral**

SON GOKU VS WONDER WOMAN


**Aparece el título en pantalla de lo que serán los contendientes en la arena en un evento de escala multiversal. 



La Liga de la Justicia estaba celebrando su tercera victoria contra Darkseid, ya listos par retornar a sus vidas, wonderwoman ya se había puesto su traje de civil cuando Goku se tele transportó justo en frente de ellos para retarlos en un combate. 

La elegida de DC fue Wonderwoman, ya que pose casi la misma fuerza de Superman, pero con más habilidades de combate, la guerrera amazona era la favorita para entablar aquel combate**

Wonder Woman: Estoy lista, en esta batalla se decide todo…


-Responde la mujer en voz alta, quien rompe su camisa y se pone en guardia, lista para entrar en combate-.


Son Goku: Es momento de terminar lo que empezamos aquella vez de una vez por toda aquí se decide quién de los dos es el más fuerte.


》Dijo el Saiyajin quien se puso en pose de pelea con una sonrisa confiada sabía que esta mujer era fuerte pero ahora si lucharían enserio así que dejaría aún lado los Juegos y lucharía como se debe, sabe que están en un lugar en donde no habita nadie eso lo hace mejor ya que así ninguno de los dos se contendrá durante el combate《

──── Muy bien estoy listo Princesa ven cuando quieras…


Wonder Woman: Créeme, no lo vas a tener fácil cariño, se, que esto te va a gustar…

-La semi diosa hace acto de presencia, volando por los aires hasta que sus pies hacen contacto con el suelo de esa deshabitada isla que era lugar más que indicado para pelear sin intervenciones ni preocupaciones que obstaculizarán su enfrentamiento.