10 años después de su traslado a Cruz del Norte Zulema era puesta en libertad luego de haber colaborado con la policía en dos casos, reduciendo su condena significativamente. Tras su salida esperó el autobús
No una sino dos veces Zulema fue a parar a prisión gracias a Wonder Woman.
No hay nadie que odie más a esta Diosa como ella. Una y otra vez ve las noticias y ruega porque un dia alguien le de su merecido pero Wonder Woman nunca pierde siempre sale victoriosa. Afortunadamente un dentro de su nueva red de contactos lograron encontrar un error cometido por la Mujer maravilla.
Tras rescatar a los rehenes de los terroristas en el banco. Ella uso fuerza desmedida siendo culpada por daños a la propiedad del banco he incluso policías lesionados por los escombros del destrozo.
Batman conversa con Wonderwoman, lamentablemente la situación es crítica y debe entregarse a la justicia. Como lider de la Justice Leage es su deber entregarla.
Accidentalmente Batman toma el laso de la verdad y comenta cómo la sacaría esa falda y la pondría a gritar en su batimovil. Luego suelta el laso y se disculpa.
Ella asumió su culpa, si ese era el precio que debía pagar por la justicia ella lo aceptaba. Pero los contactos de Zulema hicieron los arreglos para que la mujer maravilla fueses trasladada hasta la carcel en la que ella estaba.
Los abogados presentan más cargos por los terroristas que ella atacó.
Un par de ellos dejaron salpicaduras de sangre bastante grandes en la pared, esos definitivamente murieron, los abogados defensores de Diana intentan argumentar que eran terroristas pero. Finalmente los abogados logran una condena de la mujer maravilla a un mes y un día de prisión por los oficiales heridos.